Entre el bien, el mal y la conciencia
Dra. Valeria Golarte
Junio, 2023
El mal existe
Los daños de sus hechos están en todos los ámbitos de la vida.
Pero también existe el bien, y muy por encima del mal.
Existe una guerra entre La Luz y la oscuridad, aunque muchos no lo sepan, no lo crean o no les importe, existe.
Quienes jugamos del lado de La Luz muchas veces nos preguntamos: ¿Cómo es posible que ocurran tales situaciones tan perversas y no se puedan erradicar por completo?
Y sentimos un dolor profundo.
Sin embargo no está en nuestras manos, no en manos de una sola persona, cambiar el mundo entero.
Pero cada persona luminosa, consciente de la realidad puede hablar a otros de ello y vivir con la verdad por delante en su día a día, difundiendo datos e información veraz que sea de beneficio para otros, que sume al trabajo de La Luz, que contribuya a eliminar los velos que tapan y confunden la verdad manteniendo a muchas buenas personas presas del mal por ignorancia, por vulnerabilidad, por no saber como salir de donde están.
Cada quien con su propia luz, como una vela, puede compartir a otra vela su luz y encender su conciencia.
No tenemos que demostrarle nada a nadie, solo compartir un poco o mucho de nuestra luz, de nuestra consciencia, de ese trozo de la verdad a la que hemos accedido. Esa vela a la que hemos podido ayudar a su vez compartirá su luz a otra y así sucesivamente.
Habrá quien no reciba La Luz, la juzgue, la critique, la rechace o incluso elija deliberadamente trabajar del lado del mal. Tiene libre albedrío.
Igual sigue iluminando a quien esté abierto a recibir Luz.
Esa consciencia en uno de esos trozos de verdad al que he accedido es el de los psicópatas y narcisistas malignos. Soy sobreviviente de un huracán psicopático y he ayudado a más de uno a sobrevivir al suyo. Es una de las experiencias más mefistofélicas que existen, no se lo
deseo a nadie, pero pervivir a dicha experiencia -aun con las secuelas- para poder apoyar a otros es en definitiva un logro de La Luz sobre la oscuridad. Ese logro es posible en cada persona que libra su batalla con la guía adecuada.
Si gracias a Dios estoy del otro lado y lo comprendo, tanto en mi experiencia personal como profesional, lo menos que puedo hacer es compartir un poco de esa luz que se mantuvo encendida y sobrevivió en medio del huracán y con mi labor poder sumar mi granito de arena al triunfo de La Luz.
Cultivando conciencia para que florezca tu versión más sana y libre.
Valeria Golarte | Todos los derechos reservados 2023
Aviso de Privacidad
Diseño y Desarrollo por Digittalia